Hola, Yo soy Geovi
Te quiero dar la bienvenida a mi comunidad, y déjame decirte que estoy aquí para servirte..

Mi movimiento Nutrición real para mujeres reales está enfocado en mujeres como tú, mujeres que llevan un estilo de vida quizás ajetreado, que no tienen tiempo pero quieren verse bien día a día.

También está enfocado en Hombres y Mujeres con cáncer, personas luchadoras y fuertes que necesitan de un buen plan nutricional para salir de un cuadro de peligro y complementar al mejoramiento de su salud. Y tu me preguntarás... porqué me enfoco en el Cáncer y la verdad es que al igual que tu he tenido cientos de pacientes con los que he compartido su historia y los he asesorado en su tratamiento y a través de la nutrición y el apoyo de su familia y  amigos han logrado salir adelante y quiero que lo mismo te pase a ti..

Durante muchos años trabaje en Varios prestigiosos Hospitales de la Ciudad de Quito como Nutricionista Clínica, brindo Asesoría y Consultoria a Empresas e Industrias y además tuve la fortuna de dedicarme a la Docencia Universitaria por un tiempo  donde descrubí mi pasión por la Enseñanza.

Así que te invito a que formes parte de esta Comunidad.
Cuéntame que es lo que necesitas....
Quiero Bajar de Peso y
 Mejorar Mi alimentación
Necesito una Dieta que me ayude
 a sobrellevar mi etapa de cáncer
Dirección: Edificio Citimed. Segundo piso Consultorio 246. Av. Mariana de Jesus y Nuño de Valderrama.  Teléfono: 099 812 3393 / 02 4503425
Quito - Ecuador